lunes, 11 de junio de 2012

LINKS DE LOS VIDEOS "ESTADO ACTUAL DEL PLANETA"


LOS LINKS DE LOS VIDEOS ANALIZADOS Y SELECCIONADOS DEL
TEMA: ESTADO ACTUAL DEL PLANETA
La forma en como acomodé el link de los videos analizados es, porque en el primer video nos muestra la realidad de cómo se encuentra el planeta y que a pesar de que nosotros mismos lo estamos destruyendo muchas de las veces no nos importa, en el segundo video tiene relación con lo que nos muestra en el primero ya que gracias a todo lo visto en el primer video ocasionamos lo mostrado en el segundo y que muchas de las veces participamos en la creación del efecto invernadero, por ejemplo con el uso excesivo del automóvil, la sobrepoblación, las emisiones de los contaminantes de las fábricas, etc.
En el siguiente video nos hace referencia en su presentación a todas las cosas de las que necesitamos en nuestra vida y con ellas lo mucho que contaminamos y todas las cosas que generamos haciendo una reflexión de que los que estamos destruyendo a nuestro planeta somos nosotros mismos. En el cuarto video me sigo dando cuenta del mal uso que le damos a todas aquellas cosas que contaminan y que a pesar de todo, por nuestra comodidad no hacemos nada por salvarlo.
En el quinto video nos muestra  una forma fatal de cómo se podría acabar la tierra, pero en el sexto nos muestra una comparación de lo hermoso que puede ser nuestro planeta y evitar que termine como en el video número cinco y por otra parte la realidad en la que vivimos. También algo que me llamo mucho la atención en que nos invita a hacer una reflexión que nos dice NO SOLO ES QUERER CAMBIAR…ES COMENZAR A CAMBIAR.
Como resultado del video anterior encuentro lo mostrado en el séptimo video en el cual nos muestra la posibilidad de que animales extintos en su especie podrían volver a la vida, pero creo que sin la ayuda de cada persona por mejorar el estado actual del planeta solo será una ilusión, es por eso que los invito a observar bien el video número seis porque YO YA CONMENCE A CAMBIAR SOLO NOS HACES FALTA TU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario